Placeres

Melany Mille muestra a su hija Mya en redes sociales (+video)

La animadora realizó un video en el que agradeció "a todas esas mamis que me han dado sus historias sobre lactancia materna".
lunes, 31 agosto 2020
Cortesía | Tenía a la bebé cargada de espalda

Melany Mille, pareja de Nacho, mostró en su cuenta de Instagram a su hija mientras agradecía los comentarios que sus seguidores le hicieron sobre la importancia de la lactancia materna.

A través de su cuenta en Instagram, la animadora realizó un video en el que agradeció «a todas esas mamis que me han dado sus historias sobre lactancia materna», mientras tiene cargada a la bebé.

Mya Michelle Mendoza Mille es la primera hija de la pareja y la quinta de Nacho, nació el pasado 5 de julio en una clínica privada de Porlamar, en Isla de Margarita donde están pasando la cuarentena.

Desde que comenzaron los rumores sobre la relación entre Nacho y Melany, llovieron innumerables críticas en sus redes sociales. A tal punto que el cantante estuvo alejado de sus redes sociales por algún tiempo.

Melany se defendió de quienes la responsabilizan de la ruptura entre Nacho e Inger, comparando los ataques hacia su relación con el cantante con una novela.

«Quizás es por las novelas que han visto, quizás es el reflejo del corazón de esos críticos, pero una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: