Meghan Trainor admite que ya no puede sonreír por el bótox
Pocas veces se ve, entre las celebrities en todo el mundo, una sinceridad tan asombrosa como la que ha tenido Meghan Trainor a la hora de hablar de sus retoques estéticos. Porque la cantante de 30 años no ha tenido reparos en reconocer que debido al exceso ahora le cuesta mucho trabajo incluso algo tan cotidiano como sonreír.
“¡Me puse demasiado bótox y ahora necesito ayuda!”, ha admitido la autora de éxitos como All About That Bass o Dear Future Husband durante el último episodio del pódcast Workin’ on It, que ella misma conduce junto a otros dos copresentadores: su hermano Ryan Trainor y su esposo, Daryl Sabara.
“¡Me equivoqué! Me puse bótox un par de veces… Pero solo en la frente”, ha contado, intentando explicar que primero se decidió por esa zona para experimentar si funcionaba. Sin embargo, ha rememorado, alguien, aunque no ha revelado su nombre, la convenció de que debía hacerse un lip flip, una técnica de aumento del volumen labial. Y, en su caso, sobre todo para el labio de arriba.
“Esta persona me convenció de que tenía los labios pequeños pero que podía darle una vuelta a la situación [si me ponía] un labio superior más hermoso y que sería algo que podría tener por primera vez en mis 30 años de vida. Pues no era verdad”, ha continuado la cantante de Nantucket, en Massachusetts.
“Y ahora, además, ya no puedo sonreír”, se ha quejado la artista, que ha intentado mostrarle a quienes vean el video su actual situación.
“Miren, esta es la sonrisa más grande que puedo conseguir… A donde quiera que voy, no puedo sonreír bien. Me duele la cara de sonreír, incluso solo de intentarlo”, ha explicado.
Trainor, que visiblemente se esfuerza en aumentar su sonrisa en el video, ha mostrado incluso una fotografía de ella sosteniendo un perro en un refugio de animales, pero que no cree que sea capaz de expresar la felicidad que sentía.
“Soy una persona feliz en esta foto. O sea, estoy sosteniendo un cachorro. Pero no lo parezco. Al contrario, parece como si estuviese oliendo un pedo de otra persona”, ha bromeado.
Aun así, la artista no está en contra de las operaciones estéticas y, de hecho, está pensando en operarse los pechos.
“Mis senos, al ser madre, estaban llenos de leche, pero ahora están vacíos. Y como se hicieron grandes y luego pequeños, y luego grandes y otra vez pequeños y he perdido algo de peso… Pues ahora en vez de tetas tengo dos sacos rotos”, ha finalizado.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia