Placeres

Más de 250 postulados a Chico & Chica PRIMICIA 2019

La mayor parte de los postulados son de San Félix y Puerto Ordaz, pero también hay personas de El Callao, El Palmar, Ciudad Bolívar y Upata.
viernes, 26 abril 2019
Archivo PRIMICIA | Chico & Chica PRIMICIA es un programa de talentos de orientación vocacional

Más de 250 postulados recibió la producción de Chico & Chica PRIMICIA 2019. Por tal motivo será la próxima semana cuando se comparta la información de los 100 preseleccionados que serán convocados a un encuentro con el equipo de PRIMICIA.

La producción necesita algunos días adicionales para revisar los perfiles de quienes se inscribieron vía correo electrónico.

El día miércoles 1 de mayo se enviará un correo a cada preseleccionado (si lo recibe, pasa a la siguiente ronda), sino lo recibe, podrá hacer el intento el próximo año.

En el encuentro con los 100 que avanzaron servirá para elegir al grupo definitivo (se estiman unos 24) de la generación 2019 que recibirá la capacitación gratuita durante 3 meses y al final serán evaluados por un jurado que dispondrá la editorial.

Mucho éxito
La convocatoria ha sido todo un éxito. La mayor parte de los postulados son de San Félix y Puerto Ordaz, pero también hay personas de El Callao, El Palmar, Ciudad Bolívar y Upata.

Músicos, cantantes, modelos, exmisses, estudiantes de Comunicación Social, Contaduría, profesores de inglés y danza, chefs, docentes, tripulantes de cabina, bachilleres y promotores sociales: los talentos hasta ahora presentados son muy variados.

Del 8 al 22 de abril se abrió el casting virtual para elegir a los integrantes de la generación 2019 de nuestro programa de talentos que este año arriba a su séptima edición.

Chico & Chica PRIMICIA es un programa de talentos de orientación vocacional para jóvenes interesados en el mundo de los medios de comunicación, las artes, el emprendimiento y las labores sociales.

En 2018, Dannielys Guevara y Victor Devera se quedaron con el primer lugar de este concurso que ha roto esquemas en Guayana. La calidad de la formación y la opinión de la vivencia de quienes han podido participar es el mejor referente de la iniciativa.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

error: