Placeres

Marjorie de Sousa y su hijo Matías estrenan canción de Navidad

Dan la bienvenida a la Navidad cantando juntos "Santa Claus llegó a la ciudad".
viernes, 25 noviembre 2022
Cortesía | Interpretaron una nueva versión con ritmos de salsa de "Santa Claus llegó a la ciudad"

Tras la pandemia, Marjorie de Sousa y su hijo Matías decidieron que le darían a la gente una inyección de felicidad y ternura. ¿Cómo? “Le dije a Mati: ‘¿Y si grabamos otra canción? Hay que hacer una canción que alegre a la gente'”, recuerda la venezolana que hace un año cantó con su retoño una versión del villancico “Mi burrito sabanero”. “Me dice: ‘Sí, sí'”.

Fue así que hicieron dúo en un estudio en México e interpretaron una nueva versión con ritmos de salsa de “Santa Claus llegó a la ciudad”. “Esta canción para mi hijo y [para mí] es unión, es abrazarse, reencontrarse, amarse más”, confiesa De Sousa, agregando con una carcajada, “Me dice Mati: ‘[Para] que la gente sea menos gruñona”.

Y más tolerante también. “Fue muy bonito. Al final [de la canción] hay un mensaje que a Matías se le ocurrió grabar: ‘Recuerden no burlarse de los demás, todos somos especiales, no juzgar a los demás'”, recalca con voz entrecortada De Sousa, quien orgullosa ensalza la madurez emocional que tiene su primogénito, fruto de su relación con el también actor Julián Gil.

“Lo escuché y empecé a llorar en silencio y… Mati también estaba llorando. Fue un mensaje muy importante porque a veces a todo el mundo se le olvida [que] todos somos especiales. Juzgamos a los demás y no sabemos qué pasa en cada hogar”.

Ser empático y muchas otras enseñanzas son las que la rubia ha aprendido junto a su Mati. “Es el mejor compañero que Dios me puso en el camino, el mejor maestro. Agradezco todo en mi vida para poder llegar a mi hijo”, dice la artista de 42 años.

“Somos de apoyar fundaciones y llevarles comida a animales a un refugio. Donamos alimento a unos tigres. [Me dice:] ‘Mami yo quiero ayudar’. Siempre está con ganas de hacer cosas”, añadió.

No solo para ayudar a los animalitos desprotegidos, también a niños que no han tenido la misma suerte que él. “Fuimos a una casa hogar de niños una Navidad y Matías les da los juguetes en la mano a cada uno de los niños y a los más pequeñitos los invitamos a su cumpleaños”, cuenta la orgullosa mamá.

“Para él es muy especial compartir con ellos, porque él sabe que por alguna circunstancia son niños que no tienen familia”, contó.

La apretada agenda de Matías

Aunque solo tiene 5 años, Matías ya tiene una apretada agenda entre viajar, practicar la equitación, tomar clases de música y acompañar a trabajar a mamá.

“Somos muy buenos amigos, somos camaradas. Si yo me tengo que ir de viaje, enseguida es: ‘Me quiero ir contigo’. Si puedo pedir el permiso en el colegio me lo llevo. Somos inseparables”, narra la actriz.

“Le gusta el karate, le encanta pintar, la música, le gustan mucho los caballos”, añadió.

¿Actor a la vista? “Él dice que no va a ser artista pero que si sale en televisión es porque va a ser el próximo campeón de la Fórmula 1, el que va a sustituir a Sergio  “Checo” Pérez”, dice con una carcajada De Sousa.

“Si en mis manos está abrir su panorama y que él pueda desarrollarse en lo que más pueda, que lo haga. Lo voy a apoyar como me apoyaron a mí”, dijo.

De hecho, el apoyo de su madre Gloria Rivas es vital para la protagonista de telenovelas como La desalmada y Al otro lado del muro; ella ayuda a la rubia cuando está trabajando en foros.

“La verdad mi mamá ha sido una pieza clave con nosotros; Mati la adora”, asegura la protagonista de El conde, quien además de gozar del amor de su hijo y su madre, también está plena con su relación con el empresario mexicano Vicente Uribe.

“Mi corazón está lleno de amor, de calma, de paz, de armonía y de puras cosas bonitas. Me siento muy agradecida”.

¿Se grabó en un estudio?

Sí, con Gabriel C, con quien ya hice varias canciones. Fue muy importante hacer esto que es algo que mi hijo se lo va a poder mostrar a sus hijos y a sus nietos. Decidimos invitar [para el video] a su mejores amigos de Miami. Son hijos de mi mejor amiga del colegio en Venezuela. [El video] quedó muy bonito.

Le agradezco a todo mi equipo que se la jugó conmigo porque esto fue de un día para el otro. A mi manager, mi publicista, mi estilista —mi maquillista hizo de productor— mi hermano, mi cuñada.

Conseguimos un Santa que no sabes qué maravilla. Era la cosa más exacta. Cuando lo vi lo quería abrazar. Todo fue tan bonito, lo grabamos rápido. Es algo con mucho color, muy animado, grabamos [el video en la tienda] The Christmas Palace, en Miami. Espero que les guste. Fue algo maravilloso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: