Placeres

Marilyn Manson llegó a un acuerdo extrajudicial con la actriz Esmé Bianco

Se desconocen los términos del acuerdo al que llegaron ambas partes, pero lo cierto es que la demanda que presentó la intérprete por agresión sexual, tráfico de personas y abusos físicos y emocionales se archivó.
viernes, 27 enero 2023
Cortesía | Los representantes legales de Manson negaron rotundamente los señalamientos

Aunque quería ver detrás de las rejas a Marilyn Manson por, presuntamente, agredirla físicamente y abusar sexualmente de ella, la actriz Esmé Bianco («Game of Thrones») llegó a un acuerdo extrajudicial con el rockero.

Así lo confirmó a Rolling Stone el abogado Jay Ellwanger, a través de un breve comunicado en el que sostuvo que «la señorita Bianco ha acordado resolver sus demandas contra Brian Warner (nombre real del músico) con el fin de seguir adelante con su vida y su carrera».

Se desconocen los términos del acuerdo al que llegaron ambas partes, pero lo cierto es que la demanda que presentó la intérprete de Ros en la producción de HBO en 2021 por agresión sexual, tráfico de personas y abusos físicos y emocionales se archivó.

Tormentoso romance

Los amores de Esmé Bianco y Marilyn Manson iniciaron luego que ella protagonizó el videoclip «I Want to Kill you Like They do in the Movies» del intérprete en 2008.

Durante el romance, Esmé vivió momentos de terror cuando el también pintor la encerró en una habitación, la golpeó con un látigo y la sometió a descargas eléctricas en su gélida casa de Los Ángeles, según reseñó Los Ángeles Times.

Pese a que se sabía que estaba mal, la actriz continuó con la relación porque él prometió conseguirle una visa de trabajo en Estados Unidos. Por eso, aguantó también trabajos forzosos, la privación del sueño y la violación. No obstante, cuando ella no pudo más, Marilyn amenazó con sabotearle el proceso.

De hecho, cuando presentó la demanda, Bianco dijo que no contó lo que sucedió antes por miedo a que su carrera como actriz no prosperara. Una vez dejó atrás el miedo, alzó claro y fuerte su voz, y la noticia le dio la vuelta al mundo.

Los representantes legales de Manson negaron rotundamente los señalamientos y mantuvieron una firme postura de no aceptar ni esa denuncia ni las otras que le achacan a su representado.

Ahora, ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial a pocos días de que un juez de Los Ángeles desestimara otra denuncia de una mujer contra Brian Warner por agresión sexual, tras la denuncia del abogado de la supuesta víctima, reseñó El Clarín.

La punta del iceberg

Ambas denuncias son apenas el comienzo de todo un rollo legal que envuelve a Marilyn Manson, quien además tiene otras denuncias parecidas que formularon otras mujeres.

Las mujeres que acusan al artista lo señalan de ser un depredador sexual en serie que le dijo quién es realmente durante más de 25 años, escondiéndose detrás del personaje satánico que creó y de la industria de la música que lo apoyó.

Una de las acusadoras es la actriz Evan Rachel Wood, con quien Manson tuvo una relación desde 2007 hasta 2010. Se conocieron en Chateau Marmont Hotel y aunque al principio ella describió el noviazgo como «sano y amoroso», su versión ahora es como una película de terror.

Marilyn le dedicó el tema «Heart-Shaped Glasses» y la actriz protagonizó el polémico videoclip. Según relató años más tarde, fue obligada a grabar una escena de sexo real frente al equipo técnico que rodó el audiovisual.

En 2008 «ambos decidieron tomarse un tiempo para poder concentrarse en el trabajo», pero en 2010 regresaron y anunciaron que se casarían; no obstante, en agosto de ese año se acabó el idilio.

En febrero de 2021 tomó valor y decidió exponer públicamente al músico.

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Empezó a acosarme cuando era adolescente y abusó de mí de forma horrible durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. Me cansé de vivir con miedo a las represalias, las calumnias o el chantaje. Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y hacer un llamamiento a las muchas empresas que lo han favorecido, antes de que arruine más vidas. Me sumo a las muchas víctimas que ya no se callan», denunció vía Instagram.​

Actualmente se investiga el caso y está bajo la lupa por posible difamación contra Marilyn Manson. Por este caso, se acusa a la actriz de falsificar una carta del FBI.

Sobre Warner pesan otras acusaciones desde hace años. Cuando Wood decidió romper el silencio, se le sumaron otras voces que no dejan bien visto al intérprete de «Mobscene».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: