Placeres

Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood por difamación

El pasado febrero, la mujer acusó al cantante de abuso sexual y psicológico a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
jueves, 03 marzo 2022
Cortesía | Ambos estuvieron comprometidos

Marilyn Manson decidió llevar a los tribunales a su exprometida, la actriz estadounidense Evan Rachel Wood, tras las acusaciones de abuso sexual que esta hizo en su contra.

El roquero de 53 años, cuyo nombre de nacimiento es Brian Warner, presentó la denuncia este miércoles ante la Corte Superior de Justicia de Los Ángeles.

En el documento se acusa a Wood y a otra mujer, Ashley ‘Illma’ Gore, de presentar al cantante como “un violador y abusador”, lo que es “una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica de Warner”.

En la demanda, además, se sostiene que Wood y Gore piratearon las computadoras y las redes sociales del artista y crearon “una cuenta de correo electrónico ficticia para fabricar supuesta evidencia” de que Warner estaba enviando correos electrónicos con pornografía ilícita.

“Presentamos esto ahora porque hemos podido reunir una abrumadora cantidad de evidencia, incluidos documentos y declaraciones de testigos, que prueban que las historias que Evan Rachel Wood y su co-conspiradora Illma Gore han estado falsificando y difundiendo son vengativas y demostrablemente falsas”, dijo a Deadline el abogado del músico, Howard King.

El pasado febrero, Wood acusó a Marilyn Manson de abuso sexual y psicológico a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Desde entonces, al menos otras cuatro mujeres han presentado acusaciones similares contra el roquero, asegurando que ahora sufren de estrés postraumático, pesadillas y otros problemas de salud mental.

Las denuncias provocaron que el sello discográfico del cantante, Loma Vista Recordings, decidiera dejar de trabajar con él. A través de un comunicado, la compañía se refirió a las “inquietantes acusaciones” y anunció que “dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: