Placeres

Marie Claire Harp denunció a su exnovio por extorsión

La presentadora de televisión mostró los mensajes de texto que Efraín Vergara le habría enviado para amenazarla con revelar videos y fotografías íntimos de ella.
martes, 07 septiembre 2021
Cortesía | Fue la misma presentadora de televisión quien contó a TVyNovelas el infierno que está viviendo

Marie Claire Harp, presentadora de televisión de Banda Max, y actual novia de José Manuel Figueroa, denunció a su expareja, Efraín Vergara.

Esto luego de que el empresario le envió varios mensajes para intimidarla y amenazarla con filtrar videos íntimos de cuando estaban juntos a la prensa y medios de comunicación.

Fue la misma presentadora de televisión quien contó a TVyNovelas el infierno que está viviendo gracias a las amenazas de su expareja, y es que aseguró que aunque ella decidió terminar bien, él la habría chantajeado con divulgar videos íntimos de ella si se negaba a volver con él.

Tanto es el temor de Marie Claire que decidió acudir a las autoridades para denunciar al empresario por amenazas y extorsión. No sólo eso, sino que la actual novia de José Manuel Figueroa, acusó a Vergara de ser de la misma clase de hombre que Larry Ramos; un mentiroso y estafador.

¿Por qué delitos acusa Marie Claire Harp a Efraín Vergara?

Marie Claire reveló que la denuncia que interpuso en contra de Efraín Vergara fue por los delitos de “violencia de género, hostigamiento, amenazas…».

«La denuncia abarca extorsión, manipulación y también me aboqué mucho a la Ley Olimpia, porque me estaba amenazando y extorsionando con videos privados y fotos que supuestamente tiene; yo desconozco si los tiene o no, pero me estaba amenazando con eso”, expresó la famosa.

La presentadora de televisión le mostró a la fuente mencionada los mensajes de texto que Efraín Vergara le habría enviado para amenazarla con revelar videos y fotografías íntimos de ella.

Harp también lo acusó de haber grabado los videos íntimos sin su consentimiento; “él tiene todos esos videos, evidentemente los realizó sin mi consentimiento, y me estoy enterando que él posee este tipo de material íntimo y está dispuesto a difundirlo”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: