María Celeste Arrarás se sometió a una “inesperada cirugía”
En los planes de María Celeste Arrarás están el viajar, el informar de la última hora y compartir momentos especiales de su vida con sus seguidores. Lo que no imaginaba es que tendría que visitar el hospital para una cirugía.
Ha sido por medio de sus redes sociales, que la periodista ha contado su visita urgente al centro médico y entrada inmediata al quirófano.
“Camino a una cirugía no planeada”, escribió en sus historias de Instagram la comunicadora, cuyo contrato con CNN contó que ha terminado.
Una vez intervenida por los médicos y ya de regreso a la habitación, María Celeste explicó qué fue lo que le pasó.
“Recuperándome de una inesperada cirugía para removerme el apéndice. Estoy bien porque se diagnosticó a tiempo y por eso no hubo complicaciones. ¡Con la salud no se juega! Gracias por los buenos deseos”, escribió junto a una imagen donde deja ver su sonrisa.
A su lado, su mejor cuidadora, su mami, quien estuvo a su lado en todo momento. “Ojerosa, un chin adolorida y mareada, pero con la que mejor me cuida, ¡mami!”, puso junto a una foto desde la cama y junto a su progenitora.
Los mensajes de amor y cariño por parte de fans y compañeros de la profesión fueron inmediatos, mandándole las mejores vibras y una pronta recuperación. “No sabíamos nada. Te llamo hoy. Un beso gigante y que bueno que todo salió bien”, escribió Raúl De Molina, entre otros muchos.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia