Placeres

María Becerra recibió alta médica tras operación de emergencia

Agradeció a su novio, el rapero Julián Reininger, por sus cuidados: "No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida".
martes, 29 abril 2025
Archivo PRIMICIA | Solo quiere es descansar, llorar y sanar

La cantante argentina, María Becerra, fue dada de alta, tras atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna que puso en peligro su vida.

La estrella utilizó sus redes sociales para agradecer a su pareja y a Dios “por una segunda oportunidad”.

“Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días”, escribió Becerra sobre una foto con su novio, el rapero argentino Julián Reininger, más conocido como J Rei.

“¡Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor! Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió la cantante.

Minutos después, Becerra publicó otro mensaje en el que agradeció los mensajes y aseguró que dejaría la comunicación en manos de su equipo: “Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: