Placeres

Marc Anthony confirma su relación con Nadia Ferreira (+fotos y video)

Después de varios rumores, ya ambos se destaparon en las redes sociales.
sábado, 19 marzo 2022
Cortesía | Ferreira fue Miss Paraguay 2021

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira acabaron con los rumores y demostraron que están enamorados en las redes sociales con mensajes y gestos románticos.

Fue durante el último concierto del artista en Los Ángeles, que la Miss Paraguay 2021 le gritó «Te amo» al cantante mientras cantaba su tema Parecen viernes.

Tras el momento, en medio de su canción Marc se paró y dirigió a Nadia que estaba en primera fila y le lanzó un beso, además de hacerle un corazón con las manos. Imágenes que la modelo compartió orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Primero fue el intérprete de Vivir mi vida quien compartió dos fotos en su cuenta de Instagram en las presumió a su actual novia. «Gracias, LA, qué noche… ¡felicidades comadre!», escribió refiriéndose a la actriz Eva Longoria, quien asistió al ‘show’ y se mostró feliz.

La Miss Paraguay aprovechó sus historias de Instagram para declararle su amor al puertorriqueño, «You are the one» (eres tú), escribió.

Vale acotar, que el romance entre ellos salió a la luz hace varias semanas, luego de que ambos asistieron a una fiesta, sin embargo, ahora fue que decidieron hacer oficial y públicamente su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: