Placeres

Marc Anthony comprometido con Nadia Ferreira (+foto)

La diferencia de edad entre ambos ha sido muy criticada, pero ellos siguen con su idilio.
viernes, 13 mayo 2022
Cortesía Nadia Ferreira | Hace poco la modelo celebró sus 23 años en Disney

Marc Anthony volverá a la fila de los casados. El cantante de 53 años anunció su compromiso oficial con Nadia Ferreira, modelo paraguaya de 23 años.

Ambas celebridades se encargaron de compartir fotografías de su fiesta de compromiso en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde también asistieron sus seres queridos.

“Fiesta de compromiso”, escribió Ferreira como descripción de un historial de Instagram. El mensaje de la modelo estuvo acompañado de una foto de su lujoso anillo.

Recientemente, el salsero sorprendió a su novia con un viaje a Walt Disney World, Orlando, Florida, donde también asistieron los familiares de la modelo.

Aunque la pareja ha sido criticada por la diferencia de edad, él tiene 53 y ella 23, para ellos no es impedimento muestran que están convencidos que son el uno para el otro.

El pasado mes de marzo la pareja hizo pública su relación en un concierto de Marc Anthony el artista le lanzó besos a la modelo, quien estaba en primera fila y ella le respondiera con un “te amo”.

Fue en un show de su gira “Pa´lla voy tour” en Los Ángeles, Estados Unidos, que “El flaco” se acercó más al público mientras cantaba y en ese momento su novia la paraguaya estaba grabando y disfrutando con su madre.

En la Semana Santa los enamorados disfrutaron de una escapada en la propiedad del artista en Casa de Campo, la primera finalista de Miss Universo 2021 publicó en sus redes una foto más romántica con el intérprete y le dedicó unas cariñosas palabras: “There’s nothing like being in your man’s arms (No hay nada como estar en los brazos de tu hombre)”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: