Placeres

Maluma se convierte en uno de los rostros de la nueva campaña de Hugo Boss

La campaña Otoño-Invierno 2023 está inspirada en la naturaleza y en la icónica paleta de colores de la marca (el negro, el blanco y el camel).
lunes, 28 agosto 2023
Cortesía Instagram | El lente de Mikael Jansson convirtió al colombiano en el protagonista

El cantante colombiano Maluma es uno de los rostros de la campaña de Hugo Boss.

Mediante sus redes sociales el artista compartió las fotografías que capturó el lente de Mikael Jansson en un ambiente minimalista en donde, sin duda, el reflector lo convierte en el protagonista más hot.

Asimismo, el proyecto cuenta con los rostros de estrellas como Naomi Campbell, Lee Minho, Gigi Hadid, Khaby Lame y Matteo Berrettini.

Por otra parte, la campaña también presenta al nuevo par embajadores: El mariscal de campo de fútbol americano, Patrick Mahomes, y a la actriz británica, Suki Waterhouse.

Inspirada en la naturaleza y en la icónica paleta de colores de la marca (el negro, el blanco y el camel), la colección Otoño  Invierno 2023 de Boss nos muestra una línea mucho más relajada que, a su vez, sigue encarnando el espíritu de autodeterminación y sastrería distintiva de la marca, reseñó Unión Radio.

Boss se unirá a TikTok para una experiencia interactiva en mercados europeos clave, maximizando su lanzamiento en septiembre con la influencia de Khaby Lame, embajador global de Boss en TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: