Placeres

Maluma fue mordido por su perro y así le quedó el rostro

El colombiano aclaró que fue un accidente y se encuentra bien.
Por: Hola
martes, 22 febrero 2022
Cortesía | La mascota del cantante se sumó a la familia en abril pasado

En sus historias más recientes en las redes sociales, Maluma llamó la atención de sus fans por las heridas que tenía en la cara, lesiones que al principio parecían de un accidente o quizá de una riña.

Luego de recibir varios comentarios preguntando qué había pasado, el cantante aclaró que había sido un ataque de su perro, Buda, aunque no fue por ira, en contra de él o por problemas de conducta.

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, explicó para sus seguidores. “Ya saben, pa‘ que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado”, continuó sobre el incidente.

“No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, agregó sin rencores hacia su amada mascota, entendiendo que tampoco es necesario tomar medidas extremas sobre la conducta de su dóberman.

El ataque involuntario de Buda le dejó al cantante una marca cerca del ojo izquierdo, que no presenta graves consecuencias en su salud y solamente dejó una cicatriz que desaparecerá en unos días.

Maluma hasta bromeó con la situación, pues aunque dejó claro lo que sucedió, contó que tendrá que usar mucho maquillaje para cubrir las marcas.

La mascota del cantante se sumó a la familia en abril pasado, y ahora comparte la casa y el cariño de su dueño con sus hermanos perros Bonnie y Clyde, de raza husky siberiano y aspecto albino.

Maluma les tiene tanto cariño que muestra las fotos más tiernas de los tres en sus propios perfiles de las redes sociales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: