Placeres

Maluma es la nueva cara de la campaña de Versace

Esta colección de 10 piezas, que oscilan entre los 495 dólares que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares.
jueves, 20 enero 2022
Cortesía | El artista tiene una faceta como modelo

Maluma es la cara de la nueva campaña de primavera-verano de 2022 de la glamurosa marca de ropa Versace, lo que señala su debut como modelo en la campaña oficial de una línea de lujo.

Exhibiendo una chaqueta beisbolera granate y color crema, con la V distintiva de Versace y el nombre de Donatella, el cantante de Medellín anunció en su Instagram la noticia: «Papi Versace», expresó, aludiendo a su reciente álbum “Papi Juancho”.

En otra de las fotografías al cantante de «Felices los 4» se le ve con un traje de vestir fucsia y un perro, y en otra con una chaqueta también de vestir cian sin mangas enseñando un bolso de hombre blanco.

Se trató de una colección de 10 piezas, que oscilan entre los 495 dólares que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares, y que salió el pasado abril.

El cantante latino de «Hawai» debutó como modelo en una pasarela de la casa italiana Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán en 2018, en la que cerró el desfile cantando dos de sus éxitos luciendo un traje plateado de lentejuelas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: