Placeres

Maluma desapareció de Instagram tras polémica

Durante su recorrido al 'Black Jaguar- White Tiger', Maluma realizó un video junto a una cría de león la cual lleva por nombre “Malamia”.
lunes, 27 mayo 2019
Maluma
Cortesía | Luego de esto, el antioqueño desapreció de la red social.

El cantante de reguetón, Maluma, suspendió su cuenta de Instagram luego de recibir críticas por publicar un video junto a un pequeño felino.
“¿Por qué hay gente tan estúpida?”, dijo el colombiano a las personas que lo criticaron por el video junto a la cría del tigre.
Ahora su perfil en esta red social no está.
Durante su recorrido al ‘Black Jaguar- White Tiger’, Maluma realizó un video junto a una cría de león la cual lleva por nombre “Malamia”. El reguetonero jugaba y besaba al felino.
Muchos de sus seguidores dejaron comentarios positivos por la ternura de las imágenes pero no a todos les agradó la publicación y cuestionaron de tener al león de mascota.
Aunque Maluma salió en su defensa y aclaró que el león no era suyo, al contrario, contó que fue rescatado por la fundación del mexicano Eduardo Serio y ahora está siendo cuidado para su recuperación.
Luego de esto, el antioqueño desapreció de la red social.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: