Placeres

Maite Delgado se desvincula de una empresa de productos de limpieza y exige pago

La artista quien tiene más de 8 años relacionada con esta corporación, decidió desactivar los comentarios de la publicación.
domingo, 17 octubre 2021
Maite Delgado
Cortesía | Exigió el pago de la deuda

La animadora Maite Delgado, anunció de forma sorpresiva a través de sus redes sociales, que tomó la decisión de romper lazos con la marca de productos de limpieza Clic, una empresa con la cual ha estado trabajando por largos años como imagen.

Cabe destacar que, Maite era muy conocida por aparecer en los envases de los productos de limpieza, además de las numerosas publicidades en televisión, vallas e incluso en autobuses de la marca Clic. Sin embargo, terminó su “relación comercial como imagen de la marca de productos de limpieza Clic”, a causa de una deuda no saldada.

En un breve comunicado publicado en Instagram, la también actriz reprendió que aún «queda pendiente por parte de las empresas Corporación Fácil Química C.A y/o Supraquimic C.A, y cualquier otra que haya adquirido la franquicia, el retiro total de mi imagen en las piezas publicitarias de sus productos».

Finalmente la artista quien tiene más de 8 años relacionada con esta corporación, decidió desactivar los comentarios de la publicación con el objetivo de evitar cualquier cuestionamiento público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: