Placeres

Maite Delgado desmiente rumores de divorcio con una fotografía

La presentadora dejó la situación más que clara con sólo una imagen publicada en sus redes sociales.
miércoles, 02 febrero 2022
Cortesía | La venezolana hasta el momento no ha hablado al respecto sobre el tema

Un rumor sobre la ruptura entre Maite Delgado y su esposo Alfonso Mora comenzó a crear revuelo en las redes sociales, y aunque no se revelaron los motivos que generaron esta especulación, finalmente la icónica animadora venezolana desmintió estos rumores publicando una foto en compañía de su esposo a través de sus historias de Instagram.

Cabe recordar que la cuenta oficial de La Viperina había causado controversia gracias a un usuario que le preguntó sobre este supuesto divorcio, a lo que el joven mostró una captura de pantalla dónde Maite compartía con su padre y etiquetaba a Alfonso, asegurando que éste se encontraba de viaje y pronto regresaría.

Ante esto, Maite reveló que su amado estaba de regreso y no tardo en revelárselo a sus seguidores, descartando inmediatamente aquellos rumores que surgieron sin motivo alguno. Aunque la venezolana hasta el momento no ha hablado al respecto sobre el tema, lo cierto es que la pareja que está por cumplir 28 años de casados sigue mostrándose en las redes más enamorada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: