“Magia y títeres”: Fundación La Barraca presentará show en vivo

La sala Juan Pagés de la Fundación La Barraca será el escenario para la puesta en escena del ilusionista Robert Magic Show y la presentación de títeres de la actriz Amanda Madero, pautada para este sábado 5 de julio, a las 11:00 a.m.
Las marionetas de la actriz Amanda Madero protagonizarán un ambiente para estimular la fantasía, en un show para niños y adultos.
De la mano del ilusionista Robert Magic, nuevas rutinas, juegos y actividades “mágicas” son algunas de las cosas que planificadas para una presentación que se renueva, tras su última función del año pasado.
“Estos juegos de magia que voy a presentar ahora de verdad que se las trae. Son entretenidos, con mucha magia y humor. Mucha participación del público (…) los adultos, más que todo, sacan sus teorías fantásticas de lo que hizo el mago. Hay partes del show donde participarán adultos, niños, ahí al frente conmigo”, adelanta.
La función, enmarcada en el venidero aniversario 52 de la institución, promete un show en vivo para el disfrute de toda la familia, con entradas que pueden ser adquiridas por un costo de 3$, a través del 424 938 5359
La magia como oficio
Con trece años de trayectoria, el ilusionista Robert Magic vuelve a Puerto Ordaz para hacer magia, no solo como un oficio, sino como una forma de entretenimiento.
“Mis shows los disfrutan bastante los adultos. Se ríen o se sorprenden. Yo pienso que es su niño interior que se desconecta de los problemas (…) entonces ver esos momentos me llena mucho (…) Para los niños, el trabajo que hacemos es real. Eso es lo que me anima, que cada niño pueda pasar un momento mágico”, revela.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/