Placeres

Luis Mayer actuará en “Club 54”

Mayer interpretará a Xavier
miércoles, 20 febrero 2019
Cortesía | Engalanará la pantalla de

El actor venezolano, Luis Mayer, está de regreso en la pantalla chica y se prepara para encarnar a Xavier, en la nueva serie musical juvenil “Club 54”, que graba el canal de televisión por suscripción, Nickelodeon.

Interpretará a un chico que forma parte de un grupo de científicos denominado “Cuci Boys”, que vivirán increíbles aventuras.

Hasta el momento se sabe poco del proyecto, pero se tiene conocimiento que Mayer se encuentra viajando a diferentes países para grabar sus escenas, las cuales comparte con actores de Colombia, Chile, Italia, México y Cuba.

Historia

“Club 54” está siendo grabado en Italia, en alianza con Viacom International Studios y Nickelodeon Latinoamérica.

Esta serie juvenil mostrará a los actores en diferentes épocas, desde 1957 hasta la actualidad. Los personajes de cada trama demostrarán el significado del amor y las celebraciones que unirán sus vidas.

Sin fecha de estreno

Hasta el momento, Nickelodeon no ha anunciado la fecha de estreno del proyecto, se espera que en las próximas semanas el canal de televisión anuncie el lanzamiento.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: