Placeres

Luis Gerónimo Abreu traerá Camas a Guayana

Función este 5 de octubre en Puerto Ordaz.
jueves, 26 septiembre 2019
Luis Gerónimo Abreu
Cortesía | El actor inicia su gira con Camas

Luis Gerónimo Abreu compartirá en íntimo con el público de Puerto Ordaz su monólogo Camas, que tendrá una función el próximo 5 de octubre en el Centro Portugués Venezolano de Guayana.

Solo Eventtos hace posible la presentación del actor criollo, reconocido por numerosas telenovelas y por su más reciente trabajo en Bolívar, una lucha admirable para Netflix.

Camas es una obra escrita a cuatro manos entre el artista y su padre Luis Abreu.

Con humor y muchos elementos de un stand up promete a los presentes reflexionar sobre la cama, un mueble “tan subvalorado para nosotros pero importante para la vida cotidiana”, como confesó a El Universo de Ecuador.

“Un espectáculo donde seguro van a reír, quizás llorar, donde se van a sentir totalmente identificados con lo que a todos nos sucede en la cama… Pero sobre todo con las ganas de…”, promete la empresa productora en sus redes sociales.

 

Carrera impecable

El reciente estreno en Caracol de Bolívar, luego de su exitosa difusión por la plataforma Netflix, volteó los ojos de un país entero y hasta del continente hacia el trabajo de artista que presenta un Libertador de amores, lágrimas, pasiones y despechos.

El actor de 47 años lleva más de 30 en la industria del cine, el teatro y la televisión en Venezuela.

Sus últimos personajes en TV fueron “Onofre Villahermosa” en la telenovela Para verte mejor de Venevisión y Nelson Martínez en El Chema de Telemundo (2016).

También ha protagonizado producciones como Corazón Esmeralda con Irene Esser, La Viuda Joven junto a Mariángel Ruiz y Un Esposo para Estela con la consagrada Daniela Alvarado.

El cine no le ha sido ajeno al hijo del reconocido actor Luis Abreu, y en su más reciente película es La noche de las dos lunas, de Miguel Ferrari que ya cosecha éxitos en festivales internacionales.

 

¿Dónde las entradas?

Para adquirir sus boletos para el monólogo Camas pueden dirigirse a la taquillas del Centro Portugués Venezolano de Guayana, GranosManía, Albahaca Café & Bistró en la carrera Upata de Puerto Ordaz y Castelo Bar & Lounge.

También pueden solicitar información o reservar a través de los teléfonos: (0414) 886. 36.87 / (0414) 854.61.06 / (0414) 253.80.16. Instagram: @soloeventtos / @diarioprimicia / @primiciasociales.

Éxito y esmero

Luis Gerónimo Abreu es un apasionado de la carrera en artes escénicas. Elba Escobar fue una de sus grandes maestras. Al igual que el trabajo junto al fallecido primer actor Gustavo Rodríguez.

Lea Tambien:
error: