Placeres

Luciano D´Alessandro sigue soltero

Se ha convertido en el hombre más codiciado
martes, 16 julio 2019
@lucianodalessandro | Sigue brillando en Colombia

El actor venezolano Luciano D`Alessandro expresó que desea conseguir una pareja estable para formar una familia, con dos hijos.

El galán de telenovelas, afirmó que además de brindarle un apoyo personal, la mujer de su vida debe tener personalidad, humildad y buen sentido del humor.

Aunque, expresó que todo llega en su momento. Enfatizó que debe ser una buena madre, así los niños – ya que desea tener la parejita- no vayan hacer un desastre con ella.

Otras de los aspectos que puntualizó D`Alessandro es que esta mujer debe tener como punto fuerte la cocina, ya que sus gustos de comer en casa son superiores; acotando que eso no tenía nada que ver con el machismo.

Tal parece que nadie ha podido conquistar el amor de Luciano por completo, toda vez que calificó como media a todas sus relaciones anteriores, aunque reconoce que le dejaron una enseñanza.

Éxitos sin fronteras

Mientras trabaja en la búsqueda de su media naranja, el actor sigue cosechando éxitos a nivel internacional, gracias a su participación en telenovelas colombianas.

Incluso, a través de su cuenta personal en las RRSS, el artista compartió con sus seguidores el momento exacto cuando recibió la nacionalidad negranadina.

Agradeció con responsabilidad, amor y respeto el título que le fue otorgado.

Novelas

Ha tenido su destacada participación en “La Ley del Corazón” en su papel de Pablo Domínguez Ortiz. Quien robo suspiros a más de un televidente.

Además de interpretar papeles importantes en pantalla, su talento ha ido más allá, al ser presentador del Miss Venezuela Mundo, en el año 2013, Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2017, junto a Andre Serna, entre otros grandes eventos, dejando el nombre de su país en alto.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: