Placeres

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena ya son esposos (+foto y video)

Familiares y un puñado de amigos los acompañaron en Cartagena.
domingo, 15 mayo 2022
Archivo | La pareja comenzó a salir en el 2020

Este sábado en la tarde-noche se celebró la boda de los venezolanos Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena en Cartagena, Colombia.

En una ceremonia en la orilla de la playa y acompañado por familiares y un pequeño grupo de amigos se celebró el enlace, el primero para el actor y el segundo para la presentadora de noticias de CNN en Español.

Aunque en los días previos ambos estuvieron muy activos mostrando su «pre-boda» en Cartagena, hasta ahora ninguno de los dos ha posteado imágenes, pero sí sus invitados.

«Llegó el día, llegó el gran día, 14 de mayo del 2022, quería tomarme estos segunditos simplemente para darles las gracias, gracias porque nos ha llenado de cariño, de buenos mensajes, está relación la apoyaron desde el minuto uno, ha sido una gran sorpresa, incluso para nosotros mismos tanto como para ustedes», dijo el criollo en un video en la tarde del sábado.

Ambos comenzaron a salir hace en el 2020, en plena pandemia. Han estado conviviendo entre Miami y Colombia por sus compromisos laborales. Sin embargo, es común que ambos viajen de forma constante para verse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: