Placeres

Luciano D´Alessandro y María Alejandra Requena quieren tener un hijo (+video)

La periodista explicó que aunque ya tiene dos grandes de su primer matrimonio con Ismael Hurtado no descarta la idea de volver a ser madre.
martes, 28 junio 2022
Cortesía | La pareja de Luciano D´ Alessandro y María Alejandra Requena se casaron hace poco

La pareja de Luciano D´Alessandro y María Alejandra Requena confesaron que les gustaría la idea de tener un hijo juntos, ya que recientemente contrajeron nupcias, así lo expresaron durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

“Antes de tomar la decisión de casarnos, una de las primeras conversaciones fue la de tener hijos. Se quedó pensando y me dice, sabes qué es lo peor, que te quiero tanto que lo estoy pensando. Otra persona dice, no, ya tengo dos y ya no más, pero me dijo ‘te quiero tanto que lo estoy pensando’ y eso a mí me movió el alma”, comentó el actor.

Por su parte, Requena explicó que aunque ya tiene dos hijos grandes de su primer matrimonio con Ismael Hurtado no descarta la idea de volver a ser madre.

“Yo tengo ya dos hijos grandes, volver a empezar sería una locura de mi parte, pero, por otro lado, yo le dije ‘quizás pudiera tener otro hijo, quizás no’, no solamente físicamente sino hormonalmente y anímicamente, para ser muy clara con eso antes de casarnos”, explicó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: