Placeres

Los Premios Juventud se entregarán en agosto a pesar del coronavirus

Normalmente la gala es en julio pero por la crisis del coronavirus se atrasó un mes.
miércoles, 17 junio 2020
Cortesía | Los nominados se anunciarán a través de la cuenta de Instagram

La cadena de televisión estadounidense Univision anunció que la edición 2020 de los Premios Juventud se realizará el 13 de agosto en Miami, a pesar del aislamiento social para contener los contagios del coronavirus.

“Tomaremos todas las medidas necesarias para que todo el mundo esté seguro”, dijo el presidente de la cadena hispana de televisión, Vince Sadusky.

Univision además precisó que los nominados se anunciarán a través de la cuenta de Instagram de Premios Juventud el 7 de julio y desde entonces los fanáticos podrán votar por sus favoritos para ganar en las 24 categorías de los galardones.

La cadena no dio mayores detalles sobre cómo será la ceremonia más allá de indicar que en la audiencia habrá mil pantallas con las caras de trabajadores esenciales durante la pandemia del covid-19.

Además, indicó que las presentaciones de cada categoría y performance de artistas incluirán tecnologías de realidad virtual, aumentada y de última generación.

Los Premios Juventud normalmente se entregan en julio pero por la crisis del coronavirus se atrasó un mes; lo que la convertido en la única ceremonia de entrega de galardones latinos que se reprogramó para este año.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: