Placeres

Los Grammys 2022 fueron reprogramados para el 3 de abril

La premiación anteriormente estaba programada para el 31 de enero, pero se pospuso a principios de este mes en medio del último aumento de coronavirus.
Por: E! online
martes, 18 enero 2022
Cortesía | Esperan contar con la presencia de las máximas estrellas de la industria

El show continuará para los Grammys 2022, que se reprogramaron oficialmente este 18 de enero. La Academia de Grabación anunció que el evento se trasladará a Las Vegas y tendrá lugar el 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena.

El comediante Trevor Noah regresa como maestro de ceremonias. La premiación anteriormente estaba programada para el 31 de enero, pero se pospuso a principios de este mes en medio del último aumento de coronavirus.

Tras la especulación y en medio de una ola sin precedentes de infecciones por covid alimentadas por la variante Omicron, CBS y la Academia de la Grabación de la música suspendió la 64a entrega.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Academia de la Grabación y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy”, anunciaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

Los Grammy 2021, presentados por Trevor Noah, fueron una de las primeras grandes entregas de premios que regresaron al formato en persona.

Fue elogiado por la forma en que manejó la producción en vivo mientras seguían los fuertes protocolos de seguridad.

Noah estaba programado para regresar como anfitrión por segundo año consecutivo para la entrega de premios de 2022.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: