Placeres

“Los cazafantasmas: el legado” tendrá una segunda parte

Con esta buena noticia, la franquicia podría extenderse aún más y hasta confirmar el regreso de varios de sus miembros originales que han tenido una pequeña participación en el film del 2021.
Por: Infobae
jueves, 30 junio 2022
Cortesía | La secuela de Los cazafantasmas: el legado se estrenaría el próximo año según confirmó Sony

Ghostbusters: Afterlife, la última película que vuelve al universo de los cazafantasmas, debutó el año pasado y recibió el visto bueno del público. Tal es así, que un montón de fans que no pudieron verla en cines por la pandemia del covid-19 todavía presente en el 2021, ya la están disfrutando en HBO Max desde su llegada el 10 de junio a la plataforma de streaming.

Con esta buena noticia, la franquicia podría extenderse aún más y hasta confirmar el regreso de varios de sus miembros originales que han tenido una pequeña participación en el film del 2021. Hay que recordar también que esta producción sí tuvo un buen andar y por eso se llega a esta segunda parte. Ese no fue el caso del relanzamiento de la franquicia con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones en el 2016. Además de la absurda discusión que obligó a Jones a cerrar sus redes sociales.

La ficción que está ambientada en el universo original de Los cazafantasmas, sigue a una madre soltera, interpretada por la excelente actriz Carrie Coon, y sus dos hijos, quienes se mudan a una nueva ciudad y casa sin pensar que descubrirán un portal y una importante conexión con los cazafantasmas originales a través de su abuelo. La música, el auto y el Hombre Malvavisco, entre otros elementos, convirtieron a esta película en una divertida, nostálgica y digna miembro de la franquicia creada en 1989.

Además de Coon y el protagonico de Paul Rudd, el elenco lo completan Mackenna Grace, Finn Wolfhard, los regresos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. Además están Annie Potts, Olivia Wilde, Oliver Cooper, Logan Kim, Celeste O’Connor y Sydney Mae Diaz, entre otros.

En números también fue un éxito: Ghostbusters: Afterlife recaudó $197 millones de dólares a nivel mundial sobre $75 millones de realización. Eso sin contar que la industria de estreno en salas recién estaba dando signos de buena salud después de casi un año parada. Sony también pretende mantener vigente a la franquicia más allá de la película. Entre los proyectos está una serie en producción.

Sobre la confirmación de la secuela, la próxima Cazafantasmas volverá a ser dirigida por Jason Reitman y contará con un guion de Gil Kenan al igual que Ghostbusters: Afterlife. Hasta ahora lo que se sabe del argumento es que la familia de Egon Spengler volverá a Nueva York, lugar fértil para el rubro.

La secuela de Los cazafantasmas: el legado se estrenaría el próximo año según confirmó Sony.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: