Placeres

“Los Adolescentes” ahora serán “Los Embajadores de la Salsa”

Esta decisión se debe a cuestión de imagen, ya que dejaron hace rato de ser adolescentes y ahora son grandes exponentes de la salsa en el mundo
jueves, 18 marzo 2021
Cortesía | En esta nueva proyección trabajaría con antiguos miembros musicales

La agrupación musical que por años se conoció como “Los Adolescentes”, hoy dice adiós a ese nombre para ser ahora “Los Embajadores de la Salsa”. El nuevo proyecto se mantendrá con su estilo salsero, pero con nuevos temas en los que están trabajando.

La orquesta formada por los venezolanos Joseph Palacios, Renzo, Ronald, Leonardo Leal y dirigida por Arnaldo Quintero, reveló que en esta nueva proyección trabajaría con antiguos miembros musicales que han estado con ellos.

Temas como: Persona Ideal, Clase Social, Mi Viejo y En Aquel Lugar, por nombrar algunos de los más sonados, han marcado la historia musical de Venezuela, no solo por el reconocimiento internacional sino por el legado musical que ha trascendido de generación en generación.

Esta decisión se debe a cuestión de imagen, ya que dejaron hace rato de ser adolescentes y ahora son grandes exponentes de la salsa con amplia trayectoria.

“Los Adolescentes” quedarán como referencia y “Los Embajadores de la Salsa” serán de ahora en adelante el emblema de una nueva orquesta de un género que nunca morirá.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: