Placeres

Lo que necesitas saber sobre el toma y dame entre Mariam Habach y Thalía Olvino

El problema surge luego de que hace unos meses atrás, Olvino se refiriera a Habach como "la tocuyo" de manera despectiva.
lunes, 07 septiembre 2020
Cortesía | Ambas reinas se mandan indirectas por redes sociales

La Miss Venezuela 2015, Mariam  Habach, aprovechó una entrevista que tuvo con Daniela Di Giacomo, Miss International 2006, para dejarle un mensaje a la Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, quien ha estado hablando mucho sobre el concurso últimamente.

El problema surge luego de que hace unas semanas atrás, Olvino se refiriera a Habach como «la tocuyo» de manera despectiva, haciendo referencia a que asistió al Miss Universo y no consiguió la corona.

“Se refirió a mi como ‘y la tocuyo no clasifico’. Yo no soy la tocuyo, mi nombre es Mariam Habach y soy Miss Venezuela 2015. Imagínate que yo le diga ¡Ay mira la olvido! Quedó en el olvido porque nadie se acuerda de ella sino arma ese show”, dijo Habach.

La nacida en el estado Lara aclaró que ella no hablaría de Olvino “porque la respeto, porque fue Miss Venezuela y llevamos el mismo título”, pero que no aceptaría su maltrato.

Redes sociales

Luego de la entrevista las críticas llovieron sobre la modelo, quien posteriormente realizó una publicación en su cuenta de Twitter explicando que no le molesta que le digan «Miss Tocuyo», sino que no está de acuerdo con la manera en que se dijo.

“No es lo mismo que los amantes de los concursos y los críticos me llamen Tocuyo, me fascina, es algo que me representa y lo acepto. A diferencia que una exMiss lo diga de forma despectiva. Se lo diré mil veces hay algo que se llama ética y ella no lo tiene”, expresó.

El mensaje fue el inicio de una guerra cibernética durante los últimos días, ya que hasta se han lanzado indirectas con referencias animales por Instagram, dejando en claro lo que una piensa sobre la otra.

Luego de que Mariam se expresara al respecto sobre lo dicho por Thalía, la Miss Venezuela 2019 posteó en sus historias de Instagram una imagen en la que compara a las jirafas con tortugas.

“Cuando eres una jirafa y recibes criticas de las tortugas, ellas están reportando su visión y opinión desde el nivel en que se encuentran”, decía la publicación de Thalía.

A lo que Mariam contestó con una publicación también en su historia en la misma red social, haciendo referencia a la inteligencia que tienen las tortugas.

“Una tortuga además de ser longeva es inteligente, constante, persistente, tenaz y siempre llega a su meta. Y saben por qué viven 100 años, porque solo se ocupan de su vida y no de la ajena!”, soltó Mariam.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: