Placeres

Lo más reciente de Prestt es “Mariao”

Ya cuenta con más de mil reproducciones. Fue producido por Diosmart Escalona y Sergio Páez.
miércoles, 12 febrero 2020
Cortesía | Es un artista integral

El artista urbano Prestt lanzó el video de su tema “Mariao” grabado en locaciones de Ciudad Guayana.

“Este tema lo inicié en República Dominicana en el 2018, y lo terminé acá en Venezuela en 2019, muchos no saben que este tema tiene 3 años aproximadamente, y ahora que le dimos el profesionalismo en cuanto a producción musical como audiovisual fue que decidimos empezar con este proyecto”, detalla Prestt, cuyo nombre original es Ernesto Marcano.

El videoclip de “Mariao” muestra un ambiente de fiesta y chicas haciendo twerking; estuvo bajo la producción de @rvfotografía @rvrsnake7 (Rafael Vásquez).
“El tema habla de un venezolano homenajeando la hooka Dominicana. Cantando e incursionando con el género Dembow, buscando la aceptación del género en su país Venezuela”, explica el artista.

Entre otros detalles, el material fue filmado el 20 y 21 de enero en Loma Linda, Residencias Chilemex, lugares de Puerto Ordaz frente a la discoteca Lagars.
Participaron como actrices y modelos: Osmary Flores, Nassarea Herrera, Samantha Rodriguez y Maglen Aponte.

Prestt se muestra orgulloso de este nuevo paso en su carrera.

Más proyectos
“Este año se vienen muchas sorpresas, en pocos meses estaremos lanzando más videoclips y colaboraciones con artistas regionales, todo con la intención de apuntar al trap festival y conseguir un sello discográfico este 2020 que se encargue de mi carrera musical y llevarla a otro nivel”, adelanta el cantante.

“Le agradezco profundamente al interprete El Alfa El Jefe, El Mayor Clásico, Shelow Shaq, Musicólogo El Libro, Chimbala, entre otros y muchos más pioneros de éste género del Dembow por inspirarme con sus canciones y éxitos. Ahora me toca a mí seguir el Legado y conseguir que Venezuela tenga representante del Dembow”, expresa Prestt.

“Anímo a todos los jovenes de mi pais a luchar por sus sueños. Yo soy un joven hijo de un humilde trabajador de una empresa básica de Guayana (específicamente corpoelec), El mi padre me enseñó lo que es superarse”, comparte. Para seguirle en Instagram: @prestt_oficial.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia