Placeres

Liz Cabrera se impone en Filipinas

La final del concurso será el 12 de febrero
miércoles, 06 febrero 2019
Cortesía | Agradece el apoyo y cariño

Liz Cabrera, Miss Venezuela Global Internacional 2019, se encuentra en Manila, Filipinas, disputándose la corona del referido certamen de belleza y se perfila como la máxima favorita para obtener la corona.

Luego de su llegada al país asiático, la zuliana ha participado en varias actividades convocadas por los organizadores y ha sabido aprovechar cada oportunidad para demostrar el empoderamiento, fuerza y coraje de la mujer venezolana ante el mundo.

Durante varios días, la criolla de 23 años se ha involucrado en actividades sociales donde ha compartido con niños y jóvenes y les ha llevado un mensaje de amor y esperanza.

Deslumbró en varios desfiles

Como en todos los certámenes, el desenvolvimiento en escena y la belleza de la mujer juegan un papel fundamental para posicionar a las participantes.

Es por esto que Liz ha sabido combinar belleza, actitud, inteligencia, garbo y simpatía en el escenario para imponerse y sobresalir del resto de sus compañeras, ganándose la ovación de la audiencia, el cariño y respeto de las otras misses.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: