Placeres

¡Lindsay Lohan comprometida!

El novio tiene ascendencia libanesa y su relación con Lohan tiene aproximadamente dos años.
domingo, 28 noviembre 2021
Lindsay Lohan
Cortesía | La estadounidense reveló la feliz noticia a través de Instagram

La actriz y cantante Lindsay Lohan anunció a través de su cuenta en la red social de Instagram, que se casa con su novio Bader S Shammas y lo hizo luciendo el anillo de compromiso de una forma muy sencilla.

Hace unos días, Lindsay Lohan sorprendió a su fanaticada al aparecer en un nuevo promocional de Netflix, junto a la estrella de Glee, Chord Overstreet. Se trata de su nueva película Christmas In Wonderland, la cual se estrenará a mediados del 2022.

Sin embargo, ahora sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su inesperado compromiso, con unas fotografías llenas de emoción y cariño junto a su prometido, Bader S Shammas.

La estadounidense reveló la feliz noticia a través de Instagram, en la que mostró su anillo de compromiso a sus nueve millones de seguidores. La publicación vino acompañada por el mensaje “Mi amor. Mi vida. Mi familia, mi futuro”, seguido del hashtag #love y un emoji en forma de anillo.

De acuerdo con el diario estadounidense Sun, Bader S Shammas es un empresario que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, trabaja como vicepresidente de Credit Suisse y vive en la ciudad de Dubái, de ahí es que surgen los continuos viajes y largas estancias de la actriz en los Emiratos Árabes.

Por su parte, Vogue Arabia reportó que Bader tiene ascendencia libanesa y su relación con Lohan tiene aproximadamente dos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: