Lily Collins desata preocupación por su físico

La reciente aparición de la famosa actriz británica, Lily Collins, durante la Semana de la Moda de Nueva York para el show de Calvin Klein, ha desatado preocupación por su aspecto físico entre sus millones de fans y seguidores.
La actriz, conocida por darle vida al personaje de Emily en la popular serie de Netflix, Emily en París; fue una de las primeras celebridades en deslumbrar con su llegada al show el pasado 12 de agosto.
Collins apostó por un conjunto de acabado metálico que reflejaba tanto modernidad como elegancia, acompañado de unos tacones de tiras metálicos; haciendo honor al sello minimalista y la estética sobria pero elevada de la marca. Su atuendo estaba compuesto de una falda midi a la cadera y un top de tirantes corto, dejando desnudo gran parte de su abdomen y torso.
Las fotos de Collins afuera del Rockefeller Center han generado comentarios por su apariencia “extremadamente delgada” y fuertes críticas por el tipo de mensaje que lanza su look a jóvenes mujeres y niñas.
Hablan sus fans
Por otra parte, el fandom de la actriz se ha aproximado a la situación con preocupación y angustia por su estado de salud y bienestar. “¿Siempre estuvo así de delgada? No suelo verla con tops cortos, así que no me di cuenta. Es guapa, pero espero que esté bien”, “Sea lo que sea lo que esté pasando aquí, espero que consigas la ayuda que necesitas” o “Querida Lilly, estoy preocupada. Espero que haya personas que te quieran y te protejan de esta terrible enfermedad y de las personas malintencionadas que intentan venderte esta enfermedad”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/