Placeres

Lila Morillo aún apuesta por la reconciliación de sus hijas con “El Puma” (+video)

La cantante criolla comentó que ella seguirá en busca de un perdón familiar.
martes, 09 agosto 2022
Cortesía | Morillo reveló que ella está feliz y en paz y duerme tranquila

La cantante Lila Morillo durante una entrevista con Luis Olavarrieta, habló de la relación familiar que llevan sus hijas Liliana y Lilibeth con su padre, José Luis Rodriguez «El Puma«.

Durante años Rodríguez no ha aceptado reunirse con sus hijas, fruto de su primer matrimonio con Lila y hacer las paces.

Por tal motivo, Olavarrieta en la entrevista aprovechó para preguntarle a la «Maracucha de Oro» sobre este controversial tema y si intentó que se diera un reencuentro, para limar asperezas y que exista el perdón.

«Completamente, yo hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo, y estoy segura de que ellas han perdonado, pero la última palabra la tiene Dios, yo diría que sí, pero si no hay perdón él no puede apoderarse de esa persona, tiene que estar en rectitud con Dios», dijo la intérprete de El Cocotero.

Además, la criolla comentó que ella seguirá en busca de una reconciliación familiar.

«Yo lo voy a seguir haciendo, porque todavía existo, porque todavía estoy, y porque todavía reconozco que Dios está actuando en nuestra vida, y lo vamos a lograr», expresó la maracucha.

Finalmente, Morillo reveló que ella está feliz y en paz y duerme tranquila, porque ya perdonó y lo ha demostrado, al igual que sus hijas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: