Placeres

Leonardo Padrón da positivo nuevamente al covid-19

Padrón presentó malestar con tos incesante y dolor de cabeza, por lo que se realizó la prueba de Covid-19.
jueves, 24 noviembre 2022
Cortesía | Padrón ya superó el covid-19 una vez

El escritor venezolano Leonardo Padrón reportó en redes sociales este jueves que fue diagnosticado con covid-19 por segunda vez

“Tengo covid. Por segunda vez desde que comenzó la pandemia”, escribió en Instagram

Padrón presentó malestar con una incesante tos seca, acompañada de un dolor de cabeza. También señaló que llevaba varias noches sin dormir.

El dramaturgo explicó que “ya había leído”de nuevos brotes que estaban circulando, por lo que ante los síntomas se realizó la prueba y dio positivo por coronavirus.

El pasado 25 de julio de 2021, había batallado con la enfermedad e informó que superó el cuadro viral, luego de dar negativo en su último test.

Pese a esto, el novelista aclaró que no todo es malo, ya que se ha estado sobreponiendo a la noticia con “una maravillosa sobredosis de fútbol para amortiguar la cuarentena. Un Mundial no es poca cosa”.

Por último, recomendó a sus seguidores que no bajaran la guardia, porque “el virus sigue allí, ensayando variantes y camuflajes”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GzmIGZgrD13Bgl6krqE7IW 

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: