Placeres

Leonardo Padrón confirmó que se fue de Venezuela por persecución del Sebin

Confesó que fue el régimen de Nicolás Maduro el que lo forzó a dejar su país.
jueves, 23 junio 2022
Cortesía | Padrón dijo que el Sebin estaba averiguando sus movimientos

El talentoso escritor de la serie ‘’Pálpito’’ de Netflix, el venezolano Leonardo Padrón, reveló la razón que lo llevó a irse definitivamente de Venezuela.

En un reciente encuentro con la periodista venezolana radicada en España, Goizeder Azúa, Padrón confesó que fue el Gobierno de Nicolás Maduro el que lo forzó a dejar su país.

El escritor afirmó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) estaba averiguando el día y la hora en la que iba a regresar a Venezuela tras un viaje de negocios a los Estados Unidos.

«Salí en el 2017, ya son cinco años, todavía no me lo creo porque yo no salí voluntariamente, me salieron, fui por 10 días a Miami a un asunto de trabajo con Mariaca y cuando iba a volver la noche anterior me llamó un ejecutivo de la línea aérea a decirme que el Sebin estaba preguntando en qué vuelo volvías y a qué hora», comentó.

Seguidamente, agregó: «Y me dijo ‘quédate’, con un tono tan grave en su voz que le dije a Mariaca que teníamos que quedarnos. De hecho, él me dijo ‘yo tenía que llamarte porque no podía seguir durmiendo si no te avisaba’. Eso significó ni siquiera ejercer el ritual de las despedidas, ni siquiera despedirme de mis hijos, de mi mamá, que vivía sola. De hecho, mi mamá murió y no pude enterrarla, significó despedirme de mi biblioteca, que la construí por 40 años. Muchas pérdidas instantáneas que todos los venezolanos hemos tenido en estas dos décadas».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: