Placeres

Leaving Neverland desató críticas

Aaron Carter desmiente a las presuntas víctimas
miércoles, 13 marzo 2019
Cortesía | Familiares alegan que no cometió abusos

Leaving Neverland es un documental que fue estrenado recientemente por la cadena HBO y aborda las denuncias de los presuntos abusos sexuales que cometió el Rey del Pop Michael Jackson.

Ante esto, la familia de Jackson fijó posición y rechazó el audiovisual. Pero, no solo se quedaron en palabras y tomaron la decisión de interponer una demanda en contra de HBO.

Mientras esto sucede, Taj Jackson, sobrino del cantante, anunció que está trabajando en la producción de un nuevo documental que le hará frente a Leaving Neverland y echará por tierra todas las acusaciones que se hicieron públicas.

Una de las críticas es que el material solo mostró la versión de las presuntas víctimas y sus familiares.

Esto ha ocasionado una lluvia de señalamientos, pues a juicio de muchos los allegados a Jackson también debieron ser tomados en cuenta.

“Comenzará con las acusaciones de 1993 porque creo que ahí es donde empezó todo”, dijo Taj.

Condenó documental

Aaron Carter, productor y cantante, salió en defensa del Rey del Pop. Las declaraciones de Carter fueron mediante una videollamada con periodistas del portal TMZ.

Además, condenó los comentarios que aseguraron que él había sido abusado por Jackson y que presuntamente también tenía conocimiento de los abusos cometidos a niños.

Dijo que durmió en la misma habitación con Jackson y no sucedió nada.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: