Le exigen a Neymar reconocer a una niña de 10 años
Neymar sigue acaparando titulares en medios de comunicación por culpa de escándalos alejados del fútbol.
Ahora resulta que el astro brasileño tiene una hija de 10 años con una mujer de nacionalidad húngara, bajo la identidad de Gabriella Gaspar, a la que conoció en 2013, tal y como ha anunciado el abogado de la denunciante, Angelo Carbone, a medios locales.
La mujer ha presentado una demanda en la que alega que el futbolista es padre de su hija y reclama una prueba de ADN para avalar la paternidad y a su vez una pensión de 160.000 reales brasileños (unos 30.000 euros).
La defensa señala que ambos se conocieron durante una concentración de la selección brasileña en Bolivia, donde mantuvieron relaciones sexuales. Ella se quedó embarazada y contactó varias veces con el futbolista y sus padres, Nadine Santos y Neymar da Silva Santos, pero nunca recibió respuesta.
Incluso mandó una carta al Instituto Neymar acompañado de fotos de la pequeña. “Hola. Espero que hayas recibido mi carta, incluida la foto de tu pequeña”, recoge uno de los escritos.
Si el magistrado acepta las pruebas presentadas por la denunciante, Neymar tendrá que someterse a una prueba de ADN para verificar los hechos denunciados.
Gabriella asegura que no tiene viabilidad económica para garantizar el bienestar de su hija, y por ello, reclama que el presunto padre cubra los gastos ocasionados durante estos diez años, como dietas y estudios. Por el momento, el futbolista del Al Hilal no se ha pronunciado al respecto.
Parece que a Neymar no le paran de salir hijos. Hace unas fechas, el portal de noticias LeoDias aseguró en exclusiva que el brasileño será padre con la modelo e influencer Amanda Kimberlly, quien fue su amante durante su relación con Bruna Biancardi.
El pensamiento de Neymar es “esperar que nazca el bebé para hacerse la prueba de ADN” que garantice que es su hijo. Su familia “recibió la noticia con alegría y sin discordias”.
El exjugador del Barça fue padre hace unos meses tras el nacimiento de Mavie, fruto de su relación con Bruna Biancardi, quien le dejó por sus numerosas infidelidades. “Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar). Muchas gracias”, escribió la modelo para anunciar la ruptura.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia