Placeres

Laura Chimaras prometió recuperar la tumba de su padre

La venezolana agradeció que la pusieran al tanto sobre cómo luce el lugar en donde reposando los restos de su progenitor, el conocido artista Yanis Chimaras.
domingo, 08 mayo 2022
Cortesía | "Yo iré a Venezuela y mandaré a colocar su placa de nuevo", indicó la ahora conferencista

La actriz Laura Chimaras reaccionó al ver la tumba de su padre en un estado de abandono, luego de que una pareja de influencer la mostrara a través de las redes sociales.

En un comentario de Instagram, la venezolana agradeció que la pusieran al tanto sobre cómo luce el lugar en donde reposando los restos de su progenitor, el conocido artista Yanis Chimaras.

«Gracias por ir, gracias por notificarnos eso. Yo iré a Venezuela y mandaré a colocar su placa de nuevo. Muchísimas de verdad, lo valoro muchísimo», expresó la también conferencista motivacional.

En la imagen se puede apreciar que la tumba de Chimaras luce bastante deteriorada. Por ende, todo parece indicar que su hija, quien reside en México, no la visita desde hace mucho tiempo.

Los restos del padre de Laura Chimaras reposan en el Cementerio del Este en Caracas, Venezuela, desde el 2007, fecha en la que fue asesinado por unos delincuentes con un arma blanca, según reseñó la prensa nacional hace más de 15 años.

«El actor venezolano resultó asesinado en la madrugada del martes 24 de abril en la urbanización Valle Arriba, en las afueras de Caracas, por unos sujetos que según parece tenían secuestrada a una familia. El actor, al ir a buscar a una amiga de una de sus hijas, se percató de que la familia se encontraba en una situación de rehenes, por lo que intentó hablar con los secuestradores, pero uno de ellos le dio tres puñaladas, una de las cuales le perforó el pulmón», reseñó el medio Gran Cine.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: