Laura Bozzo pierde juicio contra Gabriel Soto e Irina Baeva
Luego de que Interpol emitió una ficha roja en su búsqueda, la situación para Laura Bozzo parece que no mejorar; ahora la presentadora perdió la batalla legal contra los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.
Así lo confirmó el periodista Gil Barrera en su cuenta de Twitter. También resaltó que aunque se encuentra prófuga de la justicia, la peruana deberá indemnizar a los artistas por daños morales.
En octubre del 2020, Soto y Baeva interpusieron una querella legal contra Bozzo por difamación, amenazas, acosos y discriminación.
La polémica surgió luego de que Laura cuestionó la presentación de Irina Baeva en un evento feminista.
La peruana aseguró que la actriz rusa “no es inspiración para nadie” pues “destruyó un hogar y no es una persona que deba dar ningún tipo de mensaje”.
La abogada también se refirió al prometido de la intérprete como “el desgraciado del año, tras una serie de acusaciones, que para muchos habrán quedado en el olvido”.
Por su parte, Gabriel Soto resaltó en una entrevista que su intención y la de su pareja no es complicar los conflictos legales de Bozzo, sino marcar un precedente sobre el lenguaje que deben utilizar los presentadores para dirigirse a un tercero.
“No pueden utilizar ese tipo de lenguaje contra alguien, en este caso en televisión internacional denigrando nuestra reputación y dignidad, llamándonos de una forma que ni viene al caso (…) Siempre hay un límite en la libertad de expresión”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia