Laura Bozzo confiesa por qué empezó a usar la frase: “¡Qué pase el desgraciado!
Si por algo es conocida la conductora de televisión Laura Bozzo, es por su icónica frase “¡Qué pase el desgraciado!”, la cual usaba cuando recibía a hombres expuestos en sus programas: “Laura en América” o “Laura sin censura”.
En su participación en la segunda temporada de “La casa de los famosos”, Bozo le confesó a Laura Zambrano cuál es el origen de esta particular frase. “Eso fue porque tenía tres chicas embarazadas, una de 15, otra de 16 y una de 17. Las tres estaban embarazadas del mismo imbécil. Entonces, todas contaron su historia y cuando lo quise pasar me salió del alma”, dijo.
Aseguró que en ese momento era un poco más violenta, “te juro que casi lo agarro a patadas”. Contó que en Perú es diferente que la televisión en Estados Unidos o México: “Allá puedes ser un poco más libre, pero ahora, no porque está con un gobierno comunista”. Sumó que la televisión más libre de Latinoamérica le parece que es la de Argentina.
Bozzo ha sido noticia por su participación en “La casa de los famosos 2”, pues se ha soltado mucho y ha mostrado una personalidad menos seria. Por ejemplo, junto a Mayeli Alonso le enseñó algunos pasos de baile en los que la conductora se toquetea y acaricia su cuerpo. Adicionalmente, ha sido muy cercana y respetuosa con todos sus compañeros.
También, Laura Bozzo llamó la atención cuando en una fiesta en la casa, la conductora de televisión besó al ex participante de “Acapulco Shore”. Adicionalmente, le hicieron la broma que ahora sería una “sugar mommy”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia