Placeres

Las Kardashians tendrán serie en streaming por Hulu y Star+

“Emocionada de poder anunciar nuestra asociación de varios años con Hulu y Star+ y por lo que está por venir en 2021”, escribió en Instagram Kris Jenner.
sábado, 12 diciembre 2020
Cortesía | Disney las dejará desarrollar contenido de diversas formas

Tras 20 temporadas en la cadena E!, las hermanas Kardashian-Jenner firmaron un acuerdo de varios años con Disney para desarrollar contenido.

El anuncio de esta unión se hizo durante la presentación del Día del inversionista (Investor Day) de la compañía de Mickey Mouse.

Los nuevos proyectos de Kris Jenner, Kim Kardashian West, Kourtney y Khloé Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner se verán ahora en Hulu en los Estados Unidos, y la plataforma Star de Disney en el resto del mundo.

Aunque no se revelaron detalles sobre la naturaleza del primer contenido que presentarán, se sabe que su lanzamiento está previsto para finales de 2021.

“Emocionada de poder anunciar nuestra asociación de varios años con Hulu y Star+ y por lo que está por venir en 2021”, escribió en Instagram Kris Jenner.

A pesar del interés mediático, el comunicado de Disney se limitó a informar que “los detalles adicionales serán compartidos cuando estén disponibles”.

No hay cifras

El anuncio de este acuerdo llega luego de que la familia confirmara el final de su famoso reality show, Keeping Up With The Kardashian, tras 20 temporadas y 14 años en E!.

A pesar de que los medios estadounidenses hablan de contrato multimillonario, todavía no se han revelado las cifras del acuerdo.

De acuerdo a medios como CNN y The Hollywood Reporter, tras finalizar su asociación con E!, las Kardashian buscaban controlar más sus productos televisivos.

Según dicen, Disney las dejará desarrollar contenido de diversas formas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: