Placeres

Las gemelas Olsen reaccionan por la muerte de Bob Saget

“Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso", señalaron Mary-Kate y Ashley quienes actuaron con el fallecido comediante en "Full House".
Por: Gossipvzla
lunes, 10 enero 2022
Cortesía | Las Olsen compartieron set con Sager en Full House

La exactrices y diseñadoras de moda, Mary Kate y Ashley Olsen, de 35 años de edad, se pronunciaron ante la muerte del actor y comediante Bob Saget, quien falleció este domingo, a los 65 años de edad por causas aún desconocidas.

Fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en Orlando, Florida.

Cabe destacar que, tras enterarse de su deceso, el mundo del espectáculo brindó sus palabras de aliento, y no podían faltar las jóvenes protagonistas de la popular serie de los años 90s.

Por este motivo, las gemelas mencionaron en un comunicado: “Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que continuará a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho”.

Asimismo, concluyeron su nota enviando sus condolencias a los familiares “Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia”.

Las populares gemelas Olsen interpretaron el papel de Michelle Tanner, hija del personaje Danny Tanner, protagonizado por las artistas y Saget desde 1987 a 1995.

Por su parte, Candace Cameron también manifestó su tristeza por la pérdida, “no sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Yo lo amaba tanto”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: