Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron lo mejor de los Óscar
La interpretación de Shallow, la canción de Lady Gaga y Bradley Cooper para el film Nace una estrella, dirigido por Cooper y protagonizado por ambos, se convirtió en el momento más romántico de la 91º ceremonia de los Premios Óscar.
Además del éxito de la película, que fue nominada a 8 estatuillas de la Academia, entre ellas Mejor película, Mejor actriz principal, Mejor actor principal y Mejor canción original, la enorme química que nació entre las figuras estadounidenses mantiene expectante a todo Hollywood.
El show de Gaga y Cooper en el escenario del Dolby Theatre de Los Angeles emocionó a todos los presentes y fue sumamente comentado en las redes sociales por los fans de esta tercera adaptación cinematográfica de Nace una estrella (A star is born), dirigida en 1937 por William A. Wellman.
En la noche de premiación los actores cantaron el hit de su película. Cooper inició la presentación sentado en un banco a escasos de metros de Gaga, quien interpretó la melodía mientras tocaba el piano. Pero, en las últimas estrofas de la canción las entonaron juntos, casi pegados, y con un intercambio de miradas que de seguro habrán incomodado a la modelo rusa Irina Shayk.
Relación polémica
Mundo se dice de “la buena relación” que mantienen los actores. Sin embargo, Cooper asistió a la gala de este domingo acompañado por Shayk.
La ex novia de Cristiano Ronaldo se sentó en medio de su pareja y la cantante, situación que derivó en numerosas especulaciones al respecto.
La canción Shallow fue reconocida como Mejor canción original, provocando la emoción de Gaga.
“No hay una sola persona en el planeta que pueda haber cantado esta canción conmigo sino tú. Gracias por creer en nosotros”, le dijo Gaga a Cooper.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia