Placeres

La vida de las mascotas lidera taquilla

La segunda parte de la película sigue narrando las aventuras de los personajes.
mascotas
Cortesía | Fanáticos guayaneses esperan la fecha de estreno

Los fanáticos del séptimo arte están a la expectativa de la nueva película de animación de universal «La vida secreta de las mascotas 2» luego de su estreno que lideró las taquillas en EE.UU este fin de semana con una recaudación estimada de 47,1 millones de dólares millones, según cifras provisorias de la sociedad especializada Exhibitor Relations.

Desde el estreno de la primera película, La vida de tus mascotas, en las salas de cine en el mundo, dirigida por el Yarrow Cheney y Chris Renaudn quienes también son directores de Los Minions, su éxito fue arrollador, además contó con la participación de una actriz venezolana en el doblaje de voces Ana Maria Simons en el papel de Choe.

La idea de realizar esta película surgió a través de una interrogante del productor Cristofer Meledandri quien preguntó a los directores, si no habían pensado en hacer una película de las mascotas cuando los dueños no estaban en casa.

Cautivó tanto al publico que decidieron lanzar una segunda parte producida por el estudio Illumination, el filme cuenta con las voces de Kevin Hart, Tiffany Haddish y Patton Oswalt y vuelve a narrar lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están en casa.

 

Curiosidades de la película

1-En el año 2012 inició el proceso creativo y cada personaje de la película animada llevó 2 años en caracterizar cada una de las personalidades.

2- El conejillo de india está inspirado en la mascotas de los hijos del director de la película mezclada con la personalidad de un personaje muy querido de Tony Story Woody Allen.

Los demás se basaron en el resto de las mascotas que su familia y él tuvieron desde niños, entre gatos, perros, tortugas, cobayos, entre otros.

Se conoce que la película está desarrollada en el ciudad de Nueva York, el diseñador e ilustrador Eric Guillon se inspiró en los trabajos artísticos de un dibujante francés, para crear un ciudad dimensionada y en la estación de otoño muy idealizada.

 

Estreno en Ciudad Guayana

Para los amantes de las películas animadas el estreno de La vida secreta de las mascotas 2, en las salas de cine guayanesas será el viernes 5 de julio y contará con un formato en español latino y 3D durante 100 minutos.

 

Otras películas taquilleras

«Ma» (7.8 millones de dólares), «John Wick: Chapter 3 – Parabellum» (7,4 millones), «Avengers: Endgame» (4.8 millones), «Pokemon: Detective Pikachu» (2,9 millones).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: