Placeres

¡La unión que faltaba! Kendall Jenner es la nueva imagen de Kylie Cosmetics

La mayor de las Jenner era única hermana del Klan Kardashian que no contaba con una edición de maquillaje.
sábado, 27 junio 2020
Cortesía | Parte de las ganancias serán donadas

Kendall Jenner se unió a su hermana Kylie en una nueva edición de sus famosos cosméticos.

La mayor de las Jenner era única hermana del Klan Kardashian que no contaba con una edición de maquillaje para Kylie Cosmetics, pero la modelo explicó en una entrevista que se debía a que tenía contrato con otra marca.

“Soy la última hermana que queda, o el último miembro de la familia creo. Antes tenía un contrato con otra marca de maquillaje, pero ahora soy libre y puedo hacerlo. Vamos a hacerlo a lo grande, porque yo soy de su misma sangre” había dicho.

Ahora, en el lanzamiento de los productos de belleza, la supermodelo publicó en su cuenta de Instagram lo ansiosa que estaba por esta colaboración y que una porción de las ventas de esta edición especial será destinada a una organización benéfica.

“Trabajamos muy duro en esta colaboración, no puedo esperar para que lo disfruten!”, expresaba en el post.

“Kylie y yo donaremos una porción de las ventas al Instituto Marsha P. Johnson, una increíble organización que protege y defiende los derechos humanos de personas negras transgénero”, añadió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: