Placeres

La romántica boda gótica de Stella Banderas

La boda fue un secreto bien guardado por las familias.
miércoles, 22 octubre 2025
Cortesía | La boda fue un secreto bien guardado por las familias.

La boda de Stella Banderas y Alex Gruszynski ha sido, ante todo, un secreto bien guardado.

En los días previos al enlace del pasado sábado 18 de octubre en Abadía Retuerta LeDomaine, un espectacular monasterio del siglo XII situado en la localidad de Sardón de Duero (Valladolid, unos 600 habitantes) reconvertido en hotel de lujo, se publicaron muchas líneas sobre lo que se sabía entonces de la celebración que, ahora, con la exclusiva que los protagonistas han dado a ¡Hola!, se completan y actualizan con nuevos detalles y con las informaciones aportadas por la familia a la revista. Entre ellas, la ausencia de la abuela de la novia, la famosa actriz Tippi Hedren, de quien se esperaba que acudiera al enlace pero que, finalmente, a sus 95 años, decidió no viajar.

La supuesta actuación en la celebración de Chris Martin, líder de la banda Coldplay y expareja de Dakota Johnson, hermana de Stella, se encargó de desmentirla el padre de la novia cuando, la misma tarde del sábado, salió a brindar con la prensa por la boda de su hija.

Banderas también desmintió entonces que su regalo para los novios fuera una lujosa casa en Marbella que, según algunos medios, habría estado reformando para ellos.

¡Hola! ha publicado este miércoles 22 de octubre en un extenso despliegue sobre el enlace y todos los detalles. Cuenta, por ejemplo, que el día antes de la boda entre la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, el pasado viernes 17 de octubre, se celebró una preboda para los invitados, que habían empezado a llegar entre el miércoles 15 y el jueves 16 y a ocupar las 30 habitaciones de las que dispone el exclusivo hotel.
“Hemos convertido la boda en una celebración de varios días para que nuestros invitados de Estados Unidos pudieran descubrir la Ribera del Duero y disfrutar del encanto de Castilla”, dice la novia en su entrevista con la publicación.

Del evento, supervisado por la madre del novio, Ellen Gruszynski, y celebrado en el monasterio de Santa María de Valbuena, en la localidad vallisoletana de San Bernardo, se sabe que contó con, entre otros invitados, la actual pareja de Antonio Banderas, Nicole Kimpel, la esposa del cantante Sting, Trudie Styler, y las hijas del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, Malia y Sasha, quienes son parte del círculo de amistades de Stella. También acudieron a la preboda los actores Drew Starkey (Outer Banks) y Odessa A’zion (Grand Army) y la modelo Isabella Elie, protagonista del videoclip de Bad Bunny Where She Goes.

Todos pudieron degustar un extenso menú compuesto, principalmente, por ravioli de coquelet, manzana y tomate seco con salsa pomodoro y parmesano, bogavante lacado acompañado de ensalada de marujas, gajos de naranja y cebolla encurtida, milhojas de solomillo de ternera con crema de calabaza, patatitas risoladas y guisantes lágrima y coulant con toffee y sopa de chocolate blanco, así como vinos españoles —entre ellos tintos de la Ribera del Duero— y variedad de cócteles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: