Placeres

La Reina Isabel II reaciona a la entrevista de Harry y Meghan

Estas declaraciones "se toman muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia".
martes, 09 marzo 2021
Cortesía | El papá de la Duquesa también dio algunas declaraciones al respecto

Un día después que Reino Unido pudiera ver la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, el Palacio de Buckingham ha respondido en un comunicado en nombre de la reina Isabel.

«Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes», es parte de lo que dice el escrito.

También aseguran que estas declaraciones «se toman muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia».

Según ha publicado The Times, tras las controvertidas declaraciones que han hecho Meghan y Harry, Isabel II se ha reunido con los príncipes Carlos y Guillermo con la intención de planear su reacción.

Una fuente de Palacio aseguró al Daily Mail que el retraso en contestar se debe a la «falta de confianza» por parte de los Windsor y Sussex, con miedo a que alguien pudiera llevar a que los duques de Sussex nombraran a la persona que hizo los comentarios inapropiados sobre Archie.

El padre de Meghan también dio su oponión

Thomas Markle puso en duda este martes las declaraciones de su hija durante la reciente entrevista con Oprah Winfrey.

«Tengo un gran respeto por la realeza, y no creo que la familia real británica sea racista en absoluto», expresó el padre de Meghan en conversación con la cadena británica ITV, según recoge Reuters.

«Lo de qué color será el bebé o qué tan oscuro será el bebé, supongo y espero que haya sido tan solo una pregunta tonta de alguien. Podría ser que alguien hiciera una pregunta estúpida, más que ser un racista total», comentó Thomas Markle.

«Toda esto sobre el color y qué tan oscuro es el bebé es una idiotez», resumió, aunque opinó que las acusaciones planteadas por su hija deberían ser investigadas.

Por último, criticó a los duques de Sussex por ofrecer una entrevista tan polémica en momentos en que el príncipe Felipe, de 99 años, se encuentra hospitalizado tras una cirugía al corazón.

Meghan Markle y el príncipe Enrique «se excedieron demasiado» y «deberían haber esperado, considerando la edad de la reina y la edad de [el príncipe] Felipe», concluyó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: