Placeres

La princesa Beatriz de York anuncia que está embarazada

"Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el próximo otoño", publicó el Palacio.
Por: ABC
jueves, 20 mayo 2021
Cortesía | "La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia".

La Familia Real británica por fin tiene buenas noticias que celebrar. La princesa Beatriz de York -hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson- y su marido, el empresario Edoardo Mapelli Mozzi, están esperando su primer hijo, que nacerá en otoño.

El Palacio de Buckingham ha sido el encargado de dar la noticia del embarazo a través de sus redes sociales: «Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el próximo otoño».

«La Reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia», continuaba.

La princesa Beatriz se casó con Edoardo Mapelli en una boda secreta e íntima en la capilla All Saints del castillo de Windsor el pasado julio y de la que no trascendió nada a los medios hasta después del enlace.

El Palacio dijo en un comunicado: «La ceremonia de boda privada de la Princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 horas del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor».

El texto añadía que «la boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales» sobre distanciamiento social debido al coronavirus.

Entre la veintena de invitados estuvo la Reina Isabel II; el abuelo de la novia, el príncipe Felipe -fallecido recientemente-; sus padres, Sarah Ferguson y el príncipe Andrés; así como su hermana, la princesa Eugenia.


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: