Placeres

La gala de los Oscar 2021 será presencial y en directo

Los organizadores trabajan con la idea de que la noche más importante del cine se celebre de la manera más parecida posible al formato tradicional.
miércoles, 02 diciembre 2020
Cortesía | Las nominaciones se conocerán el próximo 15 de marzo

La Academia de Hollywood tiene la intención de que la próxima entrega de los Oscar sea un evento físico emitido en directo por televisión y no una gala digital mediante videollamadas, aseguró un representante a la revista Variety.

Según la publicación especializada en Hollywood, los organizadores de la gala trabajan con la idea de que la noche más importante del cine se celebre de la manera más parecida posible al formato tradicional, por lo que están estudiando posibilidades como la reducción de aforo.

Un publicista confirmó también que hace unos días varios representantes de la organización visitaron el mítico Dolby Theatre de Hollywood, para examinar “las múltiples opciones”.

La Academia aplazó la próxima entrega de premios hasta el 25 de abril de 2021, dos meses más tarde de la fecha inicialmente prevista, con la esperanza de que al ampliar el plazo de candidaturas hasta la primavera abrieran los cines y pudieran competir más películas.

También se aprobó una excepción para que las cintas que no se hayan proyectado en cines, pero tenían intención de hacerlo, puedan ser candidatas gracias a internet; pero la mayoría de estudios, decidió reservar sus grandes estrenos para cuando la situación mejore.

Antes de que se celebren los Oscar tendrán lugar los Globos de Oro (28 de febrero), los SAG del sindicato de actores (7 de marzo) y los británicos Bafta (11 de abril).

De momento, se desconocen cuáles serán las medidas de seguridad que adopte la Academia ni cuántos de los nominados podrán, o aceptarán, asistir en persona.

Entre los favoritos a los premios de interpretación se encuentran bastantes actores veteranos que están dentro los grupos de riesgo como por ejemplo Anthony Hopkins, de 82 años; Ellen Burstyn, 88 años; Sophia Loren, 86 años; Meryl Streep, 71 años; David Strathairn, 72 años; o Yuh-Jung Youn, de 73 años.

Las nominaciones de las cintas que concurrirán en las distintas categorías de estos galardones se conocerán el próximo 15 de marzo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: