Placeres

La ex Miss Universo Andrea Meza se une a Telemundo como animadora

La mexicana culminó su reinado y ahora se enfrenta a nuevos retos.
viernes, 17 diciembre 2021
Cortesía | La modelo mexicana coronó el domingo en la noche a la representante de India, Harnaaz Sandhu, como Miss Universo 2021

La Miss Universo saliente, Andrea Meza, se convierte en la nueva animadora de Telemundo, así lo anunció la exreina de belleza mexicana en la más reciente edición del certamen.

“Estoy muy feliz de anunciar que soy la nueva presentadora de Telemundo. Estoy muy agradecida con la organización de Miss Universo, porque todas las cosas increíbles que me han pasado en mi vida, es gracias a esta decisión que hice hace algunos años de participar”, expresó.

En mayo de 2021 cuando Andrea Meza se coronó como Miss Universo, convirtiéndose en la ganadora con el reinado más corto, ya que el certamen se tuvo que aplazar debido a la pandemia por covid-19.

La modelo mexicana coronó el domingo en la noche a la representante de India, Harnaaz Sandhu, como Miss Universo 2021.

“Estoy un poco conmovida. Fueron siete meses nada más, pero fue algo muy intenso en mi vida, que me cambió completamente”, dijo Andrea Meza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: